Libros para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Lectura para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Aquí se encuentra una breve lista con nuevos temas para celebrar el mes de febrero y el Día del Amor y la Amistad. Este día, que también se conoce como el día de San Valentín en ciertos paises es un buen momento para mostrar amor y afecto a seres queridos, amigos y familiares, así como a sus parejas románticas.

Si buscas un buen romance, recomendamos los siguientes títulos:

Mister / E L James ; traducción por Anuvela

Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva.

Largo pétalo de mar Isabel Allende

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia.

Una sirena en París Mathias Malzieu

Se rumorea que junto a los muelles en París están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula.

La importancia del quince de Febrero / Sofía Rhei

Todos los exnovios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para encontrar el hombre ideal.

Y por si se te antoja hacerles a tus seres querido un rico postre, mira estos libros:


Grandes chefs mexicanos : panadería, repostería, chocolatería

Larousse reúne en este libro a expertos mexicanos en la elaboración de panes, postres, dulces y chocolates, cuatro grandes consentidos del mundo salado y dulce de la cocina.

Repostería sana para ser feliz / Alma Obregón

Cupcakes, hot cakes, galletas, pasteles, barritas, donas, smoothies... En este libro encontrarás recetas ideales para todos los momentos y, por primera vez, varias propuestas dedicadas a los bebés menores de un año.

Febrero también es un buen momento para recordar que tu también necesitas cuidarte, quererte y ser feliz.


Ser feliz es la meta : 25 historias para contagiarse de alegría / Carlos Cuauhtémoc Sánchez

¿Cuál es el mayor deseo que tenemos por nuestros seres queridos y por nosotros mismos? ¿Dinero? ¿Educación? ¿Amor? ¿Fama? ¿Salud? ¿De qué sirve si no somos felices? Este libro contiene 25 lecciones de vida.


Cómo seguir siendo humano en un mundo j*dido : practicar el mindfulness en la vida cotidiana / Tim Desmond 

Desmond nos enseña cómo sobrellevar las tormentas de la vida con autocompasión, gratitud y esperanza y comparte diversas prácticas de mindfulness para vivir una vida más tranquila y centrada en el presente.

Atrévete a ser Bárbara : ¡un desafio para superar las marcas de la vida, un plan para descubrir tu diseño integral y dejar HUELLAS! Bárbara Palacios

Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden ser una buena madre, buena amiga, buena esposa, excelente profesional y mujer de fe. Estas preguntas se las hacen constantemente a la autora. Bárbara utiliza cada historia como ilustración para impartir una clara enseñanza sobre estos temas. 

Feliz Lectura