Lectura de verano para niños

Regístrate aquí

Haga clic aquí para ver un avance.

Registros de lectura: Inglés | Español | Chino | Vietnamita | Árabe

Leer por diversión durante el verano ayuda a los niños a mantener o mejorar sus habilidades para que estén listos para comenzar la escuela de nuevo en el otoño.

OPL's Programa de verano de lectura recompensa a los niños por leer y hacer diferentes tipos de actividades durante el verano. Los niños que participan semanalmente durante el verano podrán elegir un libro gratuitamente y son elegibles para ganar otros premios. Junio 26 usted podrá recoger su libro de premio. Otros premios se distribuirán una vez finalizado el programa.

El gran premio de este año para niños son unas vacaciones familiares en Oakland Feather River Family Camp para el verano de 2022. También damos la bienvenida a niños y familias a participar en nuestras actividades y actuaciones en línea durante todo el verano.

Las organizaciones asociadas interesadas en distribuir registros de lectura, o para obtener otra información sobre la lectura de verano de los niños, póngase en contacto con Laura Liang, bibliotecaria supervisora de servicios infantiles, en lliang@oaklandlibrary.org.

Almuerzo en la Biblioteca 

El programa de Almuerzos de Verano 2021 se lleva a cabo del 14 de junio al 6 de agosto. Los almuerzos son sólo para llevar, por orden de llegada y hasta que se acaben en los siguientes lugares: 

  • Eastmont: martes y jueves, 11:30am 
  • Elmhurst: martes y jueves, 11:30am 
  • Biblioteca Central: miércoles y viernes, 11:30 am 
  • Melrose: miércoles y viernes, 11:30 am 

Los padres y tutores pueden recoger las comidas durante varios días sin la presencia de los niños. No hay requisitos del programa ni documentos que completar para beneficiarse del programa. Todos los niños menores de 18 años y los adultos con discapacidades inscritos en un programa escolar pueden recibir comidas.

Chavez (martes/jueves 11am) y 81st (miércoles/viernes 11am) estarán sirviendo comida preparada por orden de llegada, sin requisitos de elegibilidad hasta junio.

1er semana  (29 de mayo- 4 de junio): Inicio del verano

2da semana (5 de junio – 11 de junio): Vamos a jugar

3era semana (12 de junio – 18 de junio): Arte y expresión

4ta semana (19 de junio – 25 de junio): Justicia social

5ta semana (26 de junio – 2 de julio): Orgullo familiar

6ta semana (3 de julio – 9 de julio): Semana de bienestar

7ma semana (10 de julio – 16 de julio): Contactar 

8va semana (17 de julio – 23 de julio): Hazlo tu mismo

9na semana (24 de julio – 31 de julio): Naturaleza al alcance de la mano