Descargo de Responsabilidad para el Sitio Web

Gracias por visitar el sitio web de la Biblioteca Pública de Oakland. Estamos comprometidos con la protección de su privacidad. No recopilamos información personal sobre usted solo porque visita este sitio.  

Información Personal 

Toda la información personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, datos demográficos y números de teléfono y fax, así como sus comentarios u otros mensajes enviados a la Biblioteca Pública de Oakland a través de este sitio, son confidenciales. Excepto como se describe en esta declaración, o para cumplir con las leyes aplicables, procesos legales válidos o para proteger los derechos o la propiedad de la Ciudad de Oakland, la Biblioteca no revelará ninguna información de identificación personal sobre nuestros usuarios a otras agencias u organizaciones. 

Con el fin de mejorar la utilidad de nuestro sitio para los visitantes, recopilamos y mantenemos automáticamente información estadística de los registros de datos de nuestro sitio que se refieren al flujo y volumen del tráfico de la red. Esto está diseñado para ayudar a la Biblioteca Pública de Oakland a compilar estadísticas de usuarios, determinar las opiniones y sugerencias de los usuarios, y promocionar a la Biblioteca y a sus programas y servicios. La Biblioteca cuenta con ciertas funciones de seguridad tecnológica y de procedimiento para proteger su información personal contra pérdidas, mal usos, alteraciones o destrucciones. Además, la Biblioteca hará todos los esfuerzos razonables para eliminar su información personal cuando lo solicite o cuando ya no sea necesaria. Sin embargo, la Biblioteca Pública de Oakland no puede garantizar que tales pérdidas, mal usos, alteraciones, destrucciones o retenciones nunca ocurrirán, y tampoco hace declaraciones a este efecto. 

Algunas de las bases de datos disponibles para usted en nuestro sitio web requerirán el número de código de barras de su credencial de la Biblioteca Pública de Oakland para fines de verificación. Estos proveedores de bases de datos no tienen acceso a nuestros registros. Además, este sitio contiene enlaces que llevan a otros sitios. La Biblioteca no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de otros sitios a los que puede dirigirse por medio del sitio web de la biblioteca. 

 

Print this page