Politica del Internet Inalámbrico

De acuerdo con la Declaración de Derechos de las Bibliotecas de la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos, la Biblioteca Pública de Oakland brinda acceso sin restricciones a Internet en cada sitio de la Biblioteca, incluso a través de sus redes inalámbricas, donde estén disponibles. 

Al elegir utilizar este servicio inalámbrico gratuito, usted acepta cumplir con la Política de Internet de la Biblioteca que prohíbe la actividad abusiva o ilegal mientras usa el servicio de Internet de la Biblioteca.   

Este servicio es gratuito y está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso: 

Limitaciones y Descargos de Responsabilidad 

  • El acceso inalámbrico se proporciona como un servicio público de forma gratuita en el estado en que se encuentra, sin seguro ni garantía. La red Inalámbrica de la biblioteca está sujeta a mantenimiento periódico y tiempo de inactividad imprevisto. 
  • La información que pasa a través del acceso inalámbrico de la Biblioteca no está protegida y podría ser monitoreada, capturada o alterada por otros. Existen riesgos relacionados con conectarse a una conexión inalámbrica pública, como posibles virus, malware, pérdidas de datos, posible piratería/espionaje por parte de otras personas conectadas y posible falla de hardware/software. Es su exclusiva responsabilidad proteger su información de todos los riesgos asociados con el uso de Internet, incluidos cualquier daño, pérdida o robo que pueda ocurrir como resultado de su uso del acceso inalámbrico de la Biblioteca. 
  • Todos los usuarios que utilicen wifi deben tener instalado un software antivirus actualizado en sus computadoras. 
  • El propietario de la computadora portátil es responsable de configurar su equipo para acceder a la red Inalámbrica de la Biblioteca Pública de Oakland.  El personal de la biblioteca no tiene permitido manipular su computadora portátil o equipo periférico. El personal de la biblioteca no está autorizado a configurar las computadoras portátiles de los usuarios, ni pueden brindar más que asistencia general para conectarse a la red inalámbrica. 
  • La Biblioteca no asume ninguna responsabilidad por la seguridad del equipo; los usuarios deben llevar su equipo consigo en todo momento. 
  • Al usar este acceso gratuito a Internet, usted acepta y por la presente libera y exime de toda responsabilidad a la Ciudad de Oakland, sus funcionarios y empleados y a cualquier afiliado de cualquier daño que pueda generarse de su uso de este acceso inalámbrico. 
  • Al usar este acceso inalámbrico, usted reconoce que está sujeto y acepta cumplir con todas las leyes y todas las reglas y regulaciones de Oakland, el Estado de California y el gobierno federal que se aplican al uso de Internet. 
  • A su entera discreción, Oakland puede terminar este servicio público en cualquier momento sin previo aviso. 
  • Los propietarios de computadoras portátiles solo pueden utilizar enchufes eléctricos designados que estén equipados con protectores contra sobretensiones para conectar sus equipos. 
  • Debido al ancho de banda limitado, durante las horas pico, el personal de la Biblioteca puede limitar el tipo de uso de Internet. 
  • Cualquier intento de eludir los procedimientos de la biblioteca o cualquier intento no autorizado de acceder o manipular el equipo de la biblioteca conllevará la desconexión permanente de la red de wifi de la biblioteca. 
  • Si no está de acuerdo con los términos anteriores, desactive su conexión inalámbrica o apague su computadora.  

La conexión a la red requiere una computadora portátil con capacidad inalámbrica compatible con el estándar wifi (también conocido como IEEE 802.11b/g/n). 

 

Print this page