Crea tu propia cuenta en BiblioCommons

Estamos muy contentos de darte la bienvenida al nuevo oaklandlibrary.org. Puedes crear una cuenta de BiblioCommons para reservar artículos, hacer listas y mantener tu cuenta de biblioteca.  

BiblioCommons es un servicio en línea para hacer reservaciones, renovaciones y buscar títulos en la colección de la Biblioteca Pública de Oakland. BiblioCommons también te permite compartir calificaciones y comentarios sobre los títulos que encuentra en su biblioteca y conectarse con otros usuarios de la biblioteca.  

El registro permite crear un nombre de usuario fácil de recordar para acceder a tu cuenta sin tener que escribir el código de barras cada vez. También te permite obtener recomendaciones personalizadas y contribuir con calificaciones y reseñas.  

Una vez que te hayas registrado, puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o número de tarjeta de biblioteca.  

Las personas menores de 13 años no pueden ingresar texto libre en sitios web sin la aprobación de los cuidadores. Actualmente, BiblioCommons no tiene una opción para garantizar la aprobación de los cuidadores, por lo que se les ocurrió el formato de color / animal / número para los nombres de usuario, pero esperan ofrecer otras opciones en el futuro. Una vez que un usuario cumpla 13 años, podrá seleccionar un nombre de usuario y tener disponibles otras opciones de texto libre. 

¡Empecemos a crear tu cuenta!  

Inicia sesión, usando el botón en la parte superior derecha de la pantalla, con el número de tarjeta de biblioteca y PIN. Tendrás que crear un nombre de usuario. (Recuerda, en el futuro puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o número de tarjeta de biblioteca). 

Para administrar tu configuración de privacidad, ve a Mi configuración. En Privacidad, haz clic en Mis estanterías y luego en Mis feeds. Tu información de Préstamo y Cuenta es privada. Obtén más información sobre tu configuración de privacidad en el nuevo catálogo.  

¡Puedes hacer reservas con un solo clic! Omite el paso de seleccionar una biblioteca cada vez que haces una reserva. Configura una ubicación preferida y haz reservas con solo un clic. Para configurar esto, inicia sesión y haz clic en Mi configuración, luego en Espera y ubicación.  

Organízate. Utiliza estanterías en línea para organizar todo lo que has leído, escuchado o visto o que deseas sacar de la biblioteca más tarde. Para ver tus estantes, inicia sesión y haz clic en Mi perfil, luego en Estantes.  

Conéctate con OPL y una comunidad de lectores. Ve lo que la Biblioteca Pública de Oakland y otros lectores están leyendo y recomendando. Sigue al personal de OPL u otros lectores que hayan decidido compartir sus listas y recomendaciones. Puedes calificar elementos, publicar comentarios y crear listas.