¿Está aprendiendo inglés, preparándose para el examen GED o de ciudadanía? Encuentre la herramienta gratuita y en línea que más le beneficie

¿Quiere aprender o mejorar su inglés?

¿Necesita prepararse para su examen de ciudadanía?

¿Quiere practicar para su examen GED o diploma de escuela secundaria?

¿Necesita un tutor/a?

Aproveche estos recursos gratuitos, ahorre y salga adelante. ?

La mayoría de estos recursos en línea están disponibles para computadora y dispositivos móviles. Para acceder a estos va a necesitar su número de tarjeta de biblioteca y PIN. Si no los recuerda o necesita asistencia puede comunicarse al (510) 238-3134.

Para su referencia, “ESL” (English as a second language) significa inglés como segundo idioma, y “ELL” (English language learner) significa aprendiz del idioma inglés. ESL y ELL son programas que le ayudan a aprender inglés.

Gale Peterson's Test Prep, opens a new window
Tiene un curso de preparación para el examen GED que incluye tarjetas didácticas interactivas, lecciones, videos instructivos y cinco exámenes de práctica completos con respuestas y explicaciones detalladas para cada pregunta. También cuenta con exámenes de práctica para obtener la ciudadanía estadounidense. Encuentre en este sitio tutoriales de habilidades básicas de inglés y escritura con módulos de aprendizaje que se enfocan desde la gramática hasta la estructura de oraciones y la comprensión de lectura.

Pronunciator, opens a new window
Aprenda idiomas con lecciones interactivas, cursos personalizados, tarjetas didácticas, películas, música y más. Desarrolle su pronunciación, vocabulario y escritura.

Kanopy ESL, opens a new window
Videos para aprender inglés en Kanopy.

ProCitizen , opens a new window y ProCitizen en Español

Preparación para obtener la ciudadanía estadounidense. El curso le ayudara a prepararse para las secciones de educación cívica, lectura y escritura del examen de naturalización. Cuenta con videos informativos, ejercicios prácticos y exámenes.

EBSCO Learning Express, opens a new window
Herramientas de aprendizaje, carrera y ciudadanía en inglés y español. Preparación para el examen GED. Tutoriales para mejorar sus habilidades escritas, orales y gramaticales.

Tutor.com, opens a new window
Tutoría gratuita en línea para estudiantes de K-12 grado, estudiantes universitarios y estudiantes adultos. Ayuda gratuita para encontrar un trabajo, solicitar un trabajo en línea y escribir cartas de presentación y currículum. La ayuda personalizada en vivo está disponible todos los días desde las 12 p. m. (mediodía) hasta las 12 a. m. (medianoche). El apoyo en vivo en español también está disponible para las materias de matemáticas, ciencias y estudios sociales.

Brainfuse HelpNow, opens a new window
Ayuda gratuita con tutores en vivo. Obtenga ayuda para ESL y materias básicas como matemáticas, lenguaje, arte y otras. Sin límite de edad. Lxs estudiantes adultxs también pueden acceder a asistencia de escritura, revisión de currículums, recursos de ciudadanía y otras herramientas.

Recuerde que también contamos con muchos libros sobre estos temas en las bibliotecas y en línea. Si está aprendiendo ingles puede asistir al club de conversación en la sucursal Cesar Chávez. Vaya a nuestro calendario de eventos, opens a new window para saber cuando será la próxima sesión. También puede interesarle la colección Open Pages con libros en inglés para personas aprendiendo a leer o aprendiendo el idioma. Explore la colección Open Pages de la biblioteca 81st y Open Pages de la biblioteca principal, opens a new window.

¡Éxitos en su aprendizaje!